Preguntas más frecuentes

Mostrar todo / Ocultar todo

Información sobre Opiniones Valoradas
fold faq

¿Cómo funciona?

Una vez te hayas registrado con Opiniones Valoradas, tendrás la oportunidad de ser invitado a participar en encuestas. Para mejorar tus posibilidades de recibir encuestas que se ajusten a tu perfil, puedes rellenar los cuestionarios de perfil en tu cuenta, no te pagamos por realizarlos, pero éstos nos ayudarán a mandarte las encuestas más relevantes para ti.

Es posible que nuestros servidores tarden un par de días en procesar la información facilitada a través de cuestionarios de perfil. Este proceso nos permite empezar a mandarte encuestas apropiadas. Estas encuestas serán enviadas a ti mediante un email de invitación con un enlace dentro. Al pinchar en el enlace, vas a ser redireccionado directamente a la encuesta donde podrás rellenar tus respuestas.

El valor de recompensa que ofrecemos por encuesta completada normalmente oscila entre $20.00 M.N. y $25.00 M.N aunque a veces te enviaremos encuestas cortas que nos ayudan a conocerte mejor pero como tal no son renumeradas. No obstante, estas encuestas cortas nos ayudan a mantener tu perfil al día para que podamos invitarte a participar en encuestas que sean de tu interés.

Encuestas pagadas no salen en nuestra página web (te las enviamos por email), pero podrás consultar información sobre las encuestas pagadas completadas. En cuanto el saldo de tu cuenta alcance $100.00 M.N, podrás solicitar una tarjeta regalo de uno de nuestros afiliados. No podemos enviarte dinero en efectivo ni cheques, tampoco podemos pagarte a través de PayPal.

fold faq

¿Quién es Research Now?

Research Now Ltd es una compañía líder especializada en encuestas y paneles online y es la empresa proprietaria de la marca Opiniones Valoradas. Research Now trabaja con respetadas agencias de investigación de mercado y empresas fabricantes para ayudarles a comprender mejor a sus consumidores al obtener opiniones de gente como tú. Para más información sobre Research Now, por favor, visita nuestra página web corporativa.

fold faq

¿Cómo me puedo comunicar con Opiniones Valoradas?

Si tienes alguna consulta sobre cualquier aspecto de nuestro servicio o si te gustaría hacer una sugerencia que nos ayudaría a mejorar nuestro servicio, por favor, escríbenos un email a través del formulario de contacto. Para ayudarnos a darte asistencia de forma más rápida, por favor, no dejes de indicar el tema de tu consulta, y facilitarnos información relevante tal como el número de la encuesta, la fecha de solicitud de tu tarjeta regalo etc.

Registro
fold faq

¿Está protegida la información personal que os he proporcionado?

Toda la información personal que recibimos de nuestros panelistas, incluídas las respuestas a encuestas, es estrictamente confidencial. Nunca facilitaremos ni venderemos ninguna información personal a terceras partes.

Compartimos tus respuestas a encuestas con nuestros clientes de forma anónima, lo cual significa que la información compartida no servirá para identificarte ni estará vinculada a ningún tipo de información que pueda identificarte a ti personalmente.

Si deseas saber más al respecto, por favor, lee nuestra Política de Privacidad en el sitio web de Opiniones Valoradas.

Category: Registro
fold faq

Al ingresar mi correo electrónico para registrarme he recibido un mensaje que indica que es una cuenta de correo inválida.

Estas recibiendo este mensaje porque has  intentado registrarte con una cuenta de correo desechable (DEA). Lamentablemente, debido a ser cuentas temporales, estas no son compatibles con nuestro panel de Opiniones Valoradas. Sin embargo, puedes registrarte utilizando una cuenta electrónica de otro proveedor de correo.

Category: Registro
fold faq

No puedo registrarme, ¿qué puedo hacer?

Nuestro sistema de seguridad puede bloquear algunas direcciones IP o algunos dominios utilizados por muchas personas.
Por favor intenta registrarte desde otro PC, sitio, u otra  dirección de correo.

Category: Registro
fold faq

¿Cuántos años debo tener para ser miembro?

Como se señala en nuestros Términos y Condiciones, debido a las normas y reglamentos según los cuales deben llevarse a cabo los estudios de mercado, no estamos en condiciones de ofrecer nuestro servicio a personas menores de edad.

Opiniones Valoradas considera la creación de cuentas por menores de edad una conducta fraudulenta y cerrará las cuentas de los miembros que no tengan la edad requerida.

Category: Registro
fold faq

¿Cómo puedo hacerme miembro de Opiniones Valoradas?

Gracias por tu interés en ser miembro de Opiniones Valoradas. Para registrarte en nuestro panel por favor completa el formulario de registro en la sección Registro. Una vez te hayas registrado, te enviaremos un email de confirmación. Tendrás que pinchar en el enlace de activación para activar tu cuenta.

Category: Registro
fold faq

¿Tengo que vivir en México para ser miembro?

Sí, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones tienes que ser  residente de México para ser  miembro de Opiniones Valoradas. Si no vives en México, ¡tenemos otros paneles para ti!

 www.opineygane.com si vives en España

www.opinionesvaloradas.com.ar si vives en Argentina

www.opinionesvaloradas.cl si vives en Chile

www.valuedopinions.com si vives en Estados Unidos

Category: Registro
fold faq

¿Me puedo registrar más de una vez en Opiniones Valoradas?

No, no permitimos que una persona se registre con más de una cuenta en Opiniones Valoradas. Estamos interesados en las opiniones de personas individuales y no podemos permitir que una misma persona se registre y rellene las mismas encuestas más de una vez.

La creación de más de una cuenta será considerada como comportamiento fraudulento y resultará en la terminación de la membresía.

Si crees que has creado cuentas múltiples por error, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

Category: Registro
fold faq

¿En qué términos se basa la relación de Opiniones Valoradas y sus miembros?

La relación entre Research Now Ltd, la compañía dueña de Opiniones Valoradas y su página Web, y los miembros del panel Opiniones Valoradas está claramente detallada en el documento de Términos y Condiciones de esta página Web. 

Category: Registro
Estado de cuenta
fold faq

He olvidado mi contraseña ¿qué hago?

Por favor, haz clic en '¿Olvidó su contraseña?' debajo de la ventana de diálogo de inicio en el lado izquierdo de la pantalla. Ingresa tu dirección de correo electrónico en el campo requerido y haz clic en ' ¡Envia mi contraseña!' Punto en el que un recordatorio de contraseña será enviado a tu dirección de correo electrónico.

Category: Estado de cuenta
fold faq

¿Existe un período mínimo de membresía?

No. Te puedes dar de baja en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros por email. Alternativamente encontrarás el botón Cancelar Suscripción en todas las invitaciones a encuestas que recibas así como en tu perfíl.
Por favor ten en cuenta que puedes solicitar una tarjeta regalo sólo si el saldo de tu cuenta ha alcanzado la cantidad mínima necesaria. En caso de que tu cuenta sea reactivada, el saldo de la misma será restablecido.

Si deseas reactivar tu cuenta en cualquier momento por favor contáctanos a través de www.opinionesvaloradas.com.mx/index.php indicando Registro como tema de mensaje  y estaremos encantados de activar tu cuenta.

Category: Estado de cuenta
fold faq

¿Cómo puedo actualizar mi información personal?

Por favor, accede a tu cuenta en www.opinionesvaloradas.com.mx  y haz clic en 'Actualizar Información de cuenta'. Ahí podrás actualizar todos tus datos personales.

Tras cambiar tu dirección de correo electrónico, ten en cuenta que ésta también funciona como tu nombre de usuario, así que por favor asegúrate de conectarte utilizando tu nueva dirección de correo electrónico una vez que la hayas cambiado.

Category: Estado de cuenta
fold faq

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta?

Para consultar el saldo y los créditos pendientes de tu cuenta de Opiniones Valoradas, simplemente inicia sesión en tu cuenta y consulta la sección "Remuneración".

Category: Estado de cuenta
fold faq

No puedo acceder a mi cuenta

Por favor comprueba las siguientes especificaciones en tu ordenador:

    * Asegúrate de habilitar las cookies.
    * Asegúrate que las especificaciones ISP no están bloqueando la encuesta.
    * Remueve Adware y/o Spyware de tu sistema.
    * Asegúrate que tu navegador no bloquea el acceso a nuestra página Web.
    * Asegúrate de que las especificaciones de tu anti-virus aceptan nuestra página Web.
    * Asegúrate de que tu cortafuegos o firewall (protector contra virus) acepta nuestra página Web.

Asegúrate de que has agregado Opiniones Valoradas como un sitio web seguro en tu navegador al seleccionar Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad/Sitios seguros en tu barra de herramientas.

Si sigues teniendo problemas, por favor, introduce www.opinionesvaloradas.com.mx manualmente en tu navigador en vez de seguir el enlace después de completar una encuesta.

Por favor ten en cuenta que las contraseñas son sensibles a mayúsculas y minúsculas y verifica si tu tecla Caps Lock está apagada.

Category: Estado de cuenta
Encuestas
fold faq

¿Por qué la encuesta ya está cerrada?

La mayoría de nuestras encuestas están abiertas por unos días. Sin embargo, algunas encuestas son más populares que otras y se cierran rápidamente.

Siempre tratamos de limitar el número de panelistas que invitamos para que los invitados tengan una oportunidad justa para responder a la encuesta. No siempre podemos saber de antemano cuántos respondientes va a tener cada encuesta y, a veces, las encuestas se cierran de forma inesperadamente rápida. 

Category: Encuestas
fold faq

¿Por qué yo no califico para la encuesta?

Intentamos preguntarte tu sexo, edad, lugar de residencia etc en el incio de cada encuesta porque encuestas van dirigidas a diferentes grupos de personas. A veces puedes no calificar para una encuesta por criterios demográficos o porque no tienes los necesarios  hábitos de consumo. Intentamos hacer este tipo de preguntas en el inicio de la encuesta para determinar si tu calificas para la misma.

Tu participación en una encuesta puede ser interrumpida porque el número deseado de participantes con tu perfil específico ha sido alcanzado. El sistema cierra la encuesta automáticamente una vez el número deseado de encuestados haya sido alcanzado.

Te sugerimos que mantengas tu perfil actualizado y participes en los Temas Actuales, ya que de este modo aumentarás tus oportunidades de ser invitado a las encuestas que se ajusten a tu perfil.

Ten en cuenta que no vamos a pasar ninguna información que nos facilitas en este caso a nuestros clientes.

 

 

Category: Encuestas
fold faq

¿Por qué no puedo abrir las encuestas?

Por favor, ten en cuenta que no todos los proveedores de Internet dejan a los usuarios pinchar en enlaces dentro de un email. Si tienes problemas con el acceso a nuestra encuesta, por favor intenta lo siguiente:

  • Copia y pega la URL, que se proporciona en la parte inferior de la invitación, en una nueva ventana del navegador, de este modo tienes que ser redireccionado a la página correcta.
  • Asegúrate de que estás copiando el enlace completo, ya que a veces un enlace consiste en 2 líneas.
  • A la hora de copiar el enlace, fíjate si hay espacios entre líneas, ya que esto hará que el enlace no funcione.

Te sugerimos que utilices Internet Explorer para participar en nuestras encuestas, ya que algunas de ellas pueden no ser compatibles con otros navegadores.

Category: Encuestas
fold faq

¿Dónde puedo encontrar encuestas?

Una vez te hayas hecho miembro de Opiniones Valoradas, serás inmediatamente eligible para recibir invitaciones a participar en encuestas de investigación. Por favor, consulta nuestros Términos y Condiciones donde están detalladas las obligaciones de Research Now con respecto a las invitaciones a tomar parte en encuestas de investigación.

En términos generales, cuando nos sale una encuesta donde el cliente desea conocer las opiniones de alguién de tu ciudad, por ejemplo, serás seleccionado para recibir una invitación. Y luego ya hay que tener un poco de suerte para ser una de aquellos varios centenares de personas que serán invitadas a participar.

Category: Encuestas
fold faq

Acabo de darme cuenta que he dado una respuesta errónea. ¿Puedo cambiar mis respuestas?

Desafortunadamente una vez hayas enviado una respuesta a una encuesta, no puedes cambiarla. Hacemos esto para proteger los datos de la encuesta.

Si  permitiéramos a nuestros panelistas cambiar sus respuestas, una persona podría ver que no califica, volver atrás y cambiar su respuesta a “Sí,” para poder hacer la encuesta. Así la respuesta de esta persona estropearía nuestros datos.

Entendemos que hay veces cuando un panelista se equivoca y pulsa el botón equivocado, pero por desgracia no podemos correr el riesgo de invalidar nuestros datos.

Category: Encuestas
fold faq

¿Cuánto tardaré en completar una encuesta?

La duración de encuestas puede variar, pero normalmente tardarás menos de 15-20 minutos en completar una encuesta. El tiempo necesario para rellenar la encuesta, así como la fecha de vencimiento de la misma serán indicados en la invitación.

Category: Encuestas
fold faq

¿Podrían reenviarme la invitación a la encuesta?

Lo sentimos mucho, pero sólo podemos distribuir enlaces de cada encuesta una vez.

Category: Encuestas
fold faq

¿Por qué nunca recibo invitaciones a encuestas?

Tu oportunidad de ser invitado(a) a una encuesta depende de una serie de factores, tales como el número y el tipo de encuestas que estamos realizando, así como tu perfil.

Te escribiremos siempre que haya una nueva encuesta o un Tema Actual para responder. Por favor asegúrate de que tu proveedor de correo electrónico no está bloqueando correos de Opiniones Valoradas.

Category: Encuestas
Recompensas
fold faq

¿Cómo puedo solicitar mi recompensa?

Para solicitar tu recompensa tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Opiniones Valoradas. En el apartado Remuneración pincha en el enlace Solicita tu recompensa.

Por favor ten en cuenta que el plazo de entrega de tarjetas regalo físicas es de 4-6 semanas.

Category: Recompensas
fold faq

He completado una encuesta, ¿cuándo se me abonará la bonificación?

Cuando completas con éxito una encuesta, la recompensa se encuentra en estado de espera hasta que el estudio se termine y los datos hayan sido procesados. Nos empeñaremos en abonar la recompensa en tu cuenta en el plazo de 6 semanas, sin embargo, por favor ten en cuenta que el plazo de abono depende del tamaño y la complejidad de la encuesta.

Category: Recompensas
fold faq

Acabo de terminar una encuesta. ¿Por qué la recompensa no está reflejada en mis créditos pendientes?

Las recompensas de las encuestas gestionadas por nuestros socios, las encuestas complejas tales como diarios y pruebas de producto, así como las encuestas de valor variable no aparecen en tus créditos pendientes. Todos los respondientes que hayan completado todos los elementos necesarios de este tipo de estudios recibirán el valor correspondiente directamente en su cuenta una vez los datos del estudio hayan sido procesados.

Por favor ten en cuenta que las recompensas de este tipo de encuestas pueden tardar más de 6 semanas en ser anotadas en tu cuenta dada la complejidad de este tipo de estudios.

Category: Recompensas
fold faq

¿Seré siempre recompensado cuando tome parte en los estudios de mercado?

Serás recompensado por cada encuesta que completes en su totalidad a través de un crédito a tu cuenta de Opiniones Valoradas.

Las recompensas funcionan de la siguiente manera:

Completa totalmente las encuestas a las que te invitamos y te recompensaremos con la cantidad indicada en la invitación, que será acreditada a tu cuenta de Opiniones Valoradas en un plazo de 6 semanas después de haber completado la encuesta.
Las preguntas de 'Temas Actuales' se utilizan para identificar las encuestas más adecuadas a tus intereses. No podemos pagar por 'Temas Actuales', sin embargo, completándolos aumentarás tus posibilidades de recibir más encuestas.

El único caso en que no recompensamos a los miembros es cuando identificamos que alguien no está siendo honesto hacia el estudio, por ejemplo, proporcionando respuestas sin sentido o tratando de responder múltiples veces a la misma encuesta. Esto sólo ocurre de vez en cuando y se utiliza como medio para evitar que una o dos personas deshonestas estropeen las oportunidades de los demás.

Category: Recompensas